Aumenta tu energía con este jugo verde para deportistas

Tu cuerpo necesita mucho más que simples calorías para producir energía fuerte y estable. Vitaminas, minerales, enzimas y otros nutrientes tienen un papel vital que desempeñar en la producción de energía y una deficiencia en cualquiera de ellos puede tener un grave impacto en cómo te sientes.


Las verduras frescas y frutas son algunas de las mejores fuentes de nutrientes que necesitas para rendir al máximo. Pero, ¿cómo podemos incluir bastantes en nuestra dieta? Ahí es donde entran los jugos verdes.

La naturaleza única de jugos de frutas y verduras recién hechos hace del estos un remedio realmente eficaz, sobre todo para aquellos que a menudo se encuentran con niveles de energía baja o que fluctúa exageradamente debido a los efectos del azúcar o la cafeína. He aquí por qué jugo es una gran fuente de energía, por ejemplo para tu cuerpo, especialmente en comparación con cafeína o azúcar.

En esta entrada precisamente voy a compartir un jugo verde ideal para aumentar nuestros niveles de energía, el cual nos sera de utilidad tanto si practicamos deporte como si necesitamos una inyección extra de energía en la rutina diaria.

jugo verde energizante

Visto en: http://elsilicioorganico.com/jugo-verde-energizante-para-deportistas/

Shares

¿Te ha gustado esta infografía?


Comparte esta infografía en tu sitio



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *