Desafío de abdominales para 30 días: crunch, elevaciones y plancha

Hace un reto o desafío de abdominales durante 30 días es una buena manera de perder grasa del vientre al tiempo que fortalecemos los músculos que conforman la parte media de nuestro cuerpo. Ya sea para fregar el suelo, levantarse de la cama o golpear una pelota de tenis, los movimientos deben originarse en en el núcleo del cuerpo, por lo que estos ejercicios abdominales revisten gran importancia, tanto si tu intención es solo mantenerte en forma como si practicas algún deporte intensivamente.


Los abdominales apoyan la columna vertebral por lo que, además de ser un buen ejercicio para aquellos que aspiran a lograr un vientre plano, pueden ayudarnos a reducir los dolores de espalda, ya que al fortalecer los músculos que la sustentan, se corrige la posición del cuerpo y se restablece el equilibrio del conjunto.

En cualquier caso, tanto si eres un deportista de élite, como si solo quieres mejorar tu salud y perder algo de barriga, en esta infografía te muestra un desafío de abdominales para 30 días que incluye ejercicios para fortalecer las áreas más importantes de esta parte del cuerpo.

Desafío de abdominales para 30 días

Vía: upsocl.com

Shares
5/5 (1)

¿Te ha gustado esta infografía?


Comparte esta infografía en tu sitio



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *