Dieta desintoxicante en 3 días. Infografía con recetas.

La dieta desintoxicante está más de moda que nunca gracias a la publicidad que reciben de las grandes celebridades, siempre luchando por mantenerse jóvenes y sanos. Los muchos partidarios de la dieta detox creen que el cuerpo necesita un descanso de la gran cantidad de toxinas que solemos ingerir en nuestra rutina diaria, como pueden ser los alimentos procesados, la comida basura, la cafeína, el azúcar, el alcohol y las altas dosis de contaminación de la ciudad.

La sociedad moderna genera un número elevado de toxinas que con el tiempo va en aumento y, aunque no siempre es fácil establecer una relación directa entre los que comemos, el aumento de la toxicidad y las enfermedades que azotan nuestra salud está claro que hay alimentos que nos hacen sentir peor. Por ello, los partidarios de la dieta detox, avisan de que una mala alimentación nos puede conducir a la celulitis, el aumento de peso, la fatiga y a la larga a otros problemas de salud más serios.

A la larga, las personas que llevan un estilo de vida saludable y desintoxican su cuerpo regularmente suelen vivir más tiempo y mejor, ya que padecen menos enfermedades crónicas  como la diabetes o degenerativas como la artritis, y sus arterias están más limpias, por lo que padecen menos del corazón. Sin embargo, hay que tener cuidado pues algunas de estas dietas son demasiado estrictas y pueden causar deficiencias nutritivas, por eso en la infografía de hoy nos comparten 3 deliciosos y equilibrados menús para lograr desintoxicar el cuerpo en 3 días.

dieta desintoxicante 3 días

Vía

Es posible que encuentres enlaces de afiliado en este texto. Si haces clic en uno de esos enlaces y compras algún artículo, podemos recibir una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti) que nos ayuda a mantener esta web.

Infografías y Remedios participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.

En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. Más info.

Contenido relacionado



¿Te ha gustado esta infografía?

Un comentario en “Dieta desintoxicante en 3 días. Infografía con recetas.

¡Comparte tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable: Agustín Ruiz | Finalidad: Gestión de comentarios | Destinatario: Tus datos no serán comunicados a persona u organización de ningún tipo | Legitimación: Tu consentimiento | Derechos: Acceder, suprimir, limitar, rectificar, portar y a que olvidemos tus datos | Plazo de conservación de los datos: Hasta que la supresión no sea solicitada por el interesado. +info.