Jugo verde para adelgazar con naranja, limón, zanahoria y jengibre

Aunque existen gran cantidad de dietas milagro y hasta incluso medicamentos para perder peso, la mayoría de estos remedios no sólo no suelen funcionar a medio plazo, sino que además pueden tener efectos secundarios graves a largo plazo, por eso, lo mejor es recurrir a los remedios naturales como este jugo verde para adelgazar a base de naranja, limón, zanahoria y jengibre. Un jugo verde cargado de nutrientes con los que podrás acelerar el metabolismo y bajar esos kilos de más, al tiempo que desintoxicas el organismo de sustancias nocivas para la salud.

Receta para preparar un jugo verde para adelgazar        

Actualmente se pueden conseguir un montón de jugos verdes destinados a la pérdida de peso. No obstante, a continuación te presentaremos una receta en especial con ingredientes fáciles de encontrar.

Ingredientes:

  • 3 naranjas peladas
  • ½ col
  • Jugo de medio limón, de 1 zanahoria pequeña y una pizca de jengibre
  • Hielo (opcional)

Este jugo en particular logra la quema de grasa y el aumento del metabolismo a razón de la inclusión del jengibre, sin obviar que en general colabora en la desintoxicación y limpieza del cuerpo.

Beneficios de este jugo verde

Con el consumo de cualquier jugo verde para adelgazar evidentemente se contribuye a la pérdida de peso. Sin embargo, ese no es el único beneficio que se consigue al ingerirlos, puesto que existen otros provechos sumados a la eliminación de grasa, dentro de los cuales predominan los siguientes:

  • Al momento de incorporar aunque sea un jugo verde para adelgazar en el régimen alimenticio, se está dando un gran paso que conlleva al inicio de la obtención de costumbres más saludables y a su vez al cuidado de la alimentación. Con los jugos verdes para bajar de peso es posible abandonar los deseos por ingerir comida poco saludable y lograr que las ganas de beber jugos de verduras y frutas continúe. Igualmente, hay menos probabilidades de que se retomen los antiguos hábitos alimenticios.
  • El aporte de vitaminas, antioxidantes y minerales junto con un nivel reducido de calorías son algunas de las características por excelencia que definen a este jugo adelgazante. Gracias a ello esta bebida se vuelve perfecta para aumentar todos estos nutrientes, siendo perfecta para quienes no les gusta tomar agua y comer verduras en su estado natural.
  • Al consumir el jugo fresco por la mañana, todos y cada uno de los nutrientes que éste posee son más fáciles de asimilar por el organismo.
  • Preparar e ingerir este delicioso jugo permite que los órganos del cuerpo reciban los nutrientes que necesitan, teniendo como resultado una mejora en la actividad de los mismos.
  • Debido al elevado índice de agua con el que cuentan los jugos verdes para bajar de peso, la piel se hidrata y se mejora el flujo sanguíneo. De esta manera, se consiguen los nutrientes fundamentales que la piel requiere, favoreciendo la eliminación de manchas y reducción de arrugas en la piel.
  • En efecto, las vitaminas junto a los antioxidantes que contiene este jugo asisten al cuerpo para que se desintoxique de los abusos que se hacen diariamente. Además, el jugo se encarga de mantener en equilibrio la acidez de la sangre y de impulsar la limpieza de los intestinos.
  • Gracias a un organismo más sano el metabolismo se activa, permitiendo un impulso en la pérdida de peso.

Es importante recordar la importancia de complementar la ingesta de cualquier jugo verde para adelgazar con actividad física.

jugo verde para adelgazar

Vía: lavidalucida.com

Shares
5/5 (1)

¿Te ha gustado esta infografía?


Comparte esta infografía en tu sitio



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *