6 recetas de aguas detox fáciles de preparar

Las aguas detox o aguas desintoxicantes son básicamente una combinación entre agua fría pura y frutas, hierbas o verduras sumergidas en ella. Esto le otorga un característico sabor afrutado, ideal para mantenerse hidratado cuando la temperatura sube. Además, el aporte calórico de estas bebidas es casi nulo, por lo que pueden ser un buen complemento para nuestro plan de adelgazamiento.


Se sabe que el consumo de agua potable aumenta de manera natural el metabolismo, por lo que el consumo de aguas detox es una buena forma de perder peso y mejorar la salud al tiempo que mantenemos el organismo hidratado.

Beneficios de las aguas detox

Además de sus escasas calorías, estas refrescantes bebidas tienen muchos otros beneficios para la salud. Estos son algunos de ellos:

  • Limpian de toxinas el organismo.
  • Mejoran el estado de ánimo.
  • Reducen la fatiga muscular en el trabajo o mientras se hace ejercicio.
  • Ayudan en la recuperación muscular tras el entrenamiento físico.
  • Mantienen los órganos saludables mientras sudas.
  • Tienen un efecto saciante, lo que hace que se ingieran menos alimentos.
  • Ayudan de manera natural a liberar las células de grasa gracias a los efectos del agua.

Lo mejor, es que preparar estas recetas desintoxicantes es muy fácil y se encuentra al alcance de todos los bolsillos. Beber agua y perder peso es uno de los hábitos más fáciles de adoptar para estar más saludable, sobre todo cuando se pueden preparar fácilmente tantos tipos diferentes de recetas. En la siguiente infografía nos muestran algunas de esas recetas de aguas detox refrescantes y fáciles de preparar.

recetas de aguas detox

Vía: zeropanza.com

Shares

¿Te ha gustado esta infografía?


Comparte esta infografía en tu sitio



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *