Remedio natural para bajar de peso con apio, piña y nopal

Perder peso no es sinónimo de pasar hambre, lo cual además es malo para la salud, si no de comer equilibradamente, para lo que debemos incluir abundantes vegetales en nuestra dieta, el problema es que no siempre son tan apetecibles como nos gustaría. La solución pasa por licuar todas las frutas y verduras en un delicioso jugo verde como el que nos muestran en esta infografía, que además puede ser un placer para el paladar, es sumamente desintoxicante para el cuerpo y nos ayuda a perder peso.


Sus componentes son:

El apio

El apio tiene muy pocas calorías y mucha fibra, lo que hará que nos sintamos llenos mucho antes. Además es rico en vitaminas y minerales, como vitaminas A y K, ácido folico y potasio.

La piña

La piña es un gran ingrediente para cualquier jugo, pues apenas aporta calorías y tiene un sabor dulce excelente que dejará fuera de combate el sabor de la mayoría de verduras. Pero además esta fruta es rica en fibra y bromelina, una enzima que capaz de ayudar al cuerpo a digerir las proteínas, lo cual, junto con la fibra, favorece la digestión de los alimentos.

El nopal

Sin duda la estrella de este jugo para perder peso es el nopal, un tipo de cactus cuyo contenido en fibra supera con mucho a los demás ingredientes de la receta. Además, el nopal es capaz de incrementar los nieves de insulina en la sangre, lo que equilibra los niveles de azúcar y evita que las grasas malas se acumulen. Por lo tanto, no solo nos puede ayudar a perder peso, si no que también es un alimento ideal para diabéticos.

apio, piña y nopal para bajar de peso

Visto en: http://www.jorgevaleranatura.com/tratamientos/obesidad-sobrepeso/remedios_caseros_medicinas_naturistas.php?des=apio-pina-nopal

Shares
5/5 (2)

¿Te ha gustado esta infografía?

Comparte esta infografía en tu sitio




6 thoughts on “Remedio natural para bajar de peso con apio, piña y nopal

  1. Me encantan las recetas como estas, que son fáciles de conseguir los productos en el mercado, voy hacer el intento para bajar de peso. En un mes les contare.

    luzmita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *