Tips para usar el aceite de coco como remedio de belleza

El aceite de coco tiene gran popularidad en todo el mundo no solo como ingrediente para cocinar, sino también como producto para el pelo, tónico para revitalizar la piel y como masajeador relajante. Donde los cocos son más abundantes, como por ejemplo las zonas tropicales, el aceite de coco se usa de muchas formas diferentes, los habitantes de la zona lo usan incluso como protector solar, pues existe la creencia de que es un buen protector contra los dañinos rayos del sol.


Hay muy pocos productos de belleza de los cuales se pueda decir que realmente son la panacea pero el aceite de coco realmente se acerca mucho, ya que se puede usar para todo, desde curar cicatrices hasta remedio para la caspa. Actualmente incluso se debate sobre los beneficios de usarlo como aceite fresco en diferentes platos y muchas celebridades como por ejemplo Emma Stone tienen entre su lista de ingredientes naturales favoritos.

En cualquier caso si quieres conocer diferentes maneras para usar este aceite como remedio de belleza en esta infografía nos muestran unos cuantos con sus ingredientes y preparación.

aceite de coco y belleza

Vía

Shares

¿Te ha gustado esta infografía?


Comparte esta infografía en tu sitio



Un comentario en “Tips para usar el aceite de coco como remedio de belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *