7 Cortes de pelo de hombre que puedes usar en 2018

Los cortes de pelo de hombre se superan año tras año y el 2018 no iba a ser una excepción. Cada vez son más los hombres que quieren causar buena impresión y para ello no basta con usar ropa elegante o un cuerpo de 10, el pelo también es importante. Por ello los barberos de todo el mundo tienen que adaptar sus peinados continuamente, aprendiendo los nuevos cortes de pelo de hombre que demandan sus clientes.

Lucir un corte de pelo elegante y llamativo es clave para convertir a un hombre en un icono de la moda, prueba de ello son los cortes de pelo que luce David Beckham, ídolo de los más jovenes o Chris Hemsworth, que fue votado como hombre más sexy del mundo con su peinado largo y fresco estilo Thor. Todos quieren emular a sus ídolos para destacar un sus círculos sociales, aunque debemos elegir sabiamente, pues no todos los peinados se adaptan igual a cada tipo de cara y cabello. Por ello es muy importante tener claro cuál es la forma de nuestra cabeza antes de de elegir un tipo u otro de peinado.

Los cortes de pelo de hombre en 2018

Todo vuelve y lo que antes se consideraba pasado de moda en 2018 vuelve renovado. Lo viejo ahora es retro y encaja perfectamente con las nuevas tendencias en peinados, por ello es habitual volver la mirada atrás y recuperar esos cortes que fueron tan populares antaño, dandoles un toque moderno al combinarlos con otras tendencias de moda como la popular barba hipster.

Todos los expertos en moda para el cabello coinciden en que el vellos facial va a ser definitivamente una parte esencial del los nuevos cortes de pelo de hombre, independientemente del estilo que elijamos. Peinados como el ya clásico Man Bun o el Undercut no serían ni la mitad de llamativos sin una frondosa barba que los acompañase. Y es que solo cuando tienes el pelo ligeramente despeinado y la barba de varios días, consigues ese toque varonil que tanto gusta a las mujeres.

El moño alto, siempre que tu cabello y forma de rostro lo permitan, te puede dar un aspecto sensible pero malo al mismo tiempo, ideal para llamar la atención del sexo opuesto. Si funcionó en Thor, ¿por que no iba a funcionar en tu cabeza?

Y si no te gustan los moños, siempre existen alternativas como los peinados Undercut, un corte que se consigue peinando los mechones largos de la parte superior hacia atrás de manera uniforme, al tiempo que se deja bien corto el pelo de los lados de la cabeza y de la parte de atrás. Un corte que gana mucho igualmente si se acompaña de una barba bien poblada.

Aunque sin duda la alternativa que casi siempre encaja con cualquier forma de cara es hacerse un corte que permita montar un tupé largo y descuidado con grandes espacios intermedios. Un recurso popular entre aquellos que no pueden o no quieren dejarse el pelo muy largo, y que además combina bien con una barba bien recortada y no tan poblada.

En esta infografía podemos ver los cortes de pelo mencionados y las posibles combinaciones que se pueden hacer entre ellos para adaptarlos a la personalidad de cualquier caballero:

cortes de pelo de hombre 2018

 

Vía: insider.pro

Es posible que encuentres enlaces de afiliado en este texto. Si haces clic en uno de esos enlaces y compras algún artículo, podemos recibir una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti) que nos ayuda a mantener esta web.

Infografías y Remedios participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.

En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. Más info.

Contenido relacionado



¿Te ha gustado esta infografía?

¡Comparte tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable: Agustín Ruiz | Finalidad: Gestión de comentarios | Destinatario: Tus datos no serán comunicados a persona u organización de ningún tipo | Legitimación: Tu consentimiento | Derechos: Acceder, suprimir, limitar, rectificar, portar y a que olvidemos tus datos | Plazo de conservación de los datos: Hasta que la supresión no sea solicitada por el interesado. +info.