Los higos y sus propiedades beneficiosas para la salud

El higo es el fruto la higuera, un árbol de la familia de los ficus. Hay más de 600 tipos diferentes de higos, con diferentes colores y sabores, criados para diferentes usos. Se cree que pueden haber sido una de las primeras plantas que se cultivaron en los huertos de Oriente Medio. y aun hoy son una parte tradicional en las comidas de aquella zona.


Los higos pueden ser comidos crudos y enteros, incluyendo las semillas y la piel, y tienen un sabor suave y dulce. También se cuecen al horno, o se almacenan como mermelada o en vinagre. Pero lo mas común es que los higos se sequen y luego se coman como un dulce, o rehidratados para su uso en la cocina.

Los higos contienen muchos minerales esenciales y vitaminas (vitamina A, vitamina B1, vitamina B2), además también incluyen gran variedad de antioxidantes y ácidos grasos omega-3. En esta infografía podemos ver algunos de sus beneficios.

beneficios de los higos

Visto en: http://www.inutralia.com/infografia-los-higos/113/articulo

Es posible que encuentres enlaces de afiliado en este texto. Si haces clic en uno de esos enlaces y compras algún artículo, podemos recibir una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti) que nos ayuda a mantener esta web.

Infografías y Remedios participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.

En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. Más info.

Contenido relacionado



¿Te ha gustado esta infografía?

¡Comparte tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable: Agustín Ruiz | Finalidad: Gestión de comentarios | Destinatario: Tus datos no serán comunicados a persona u organización de ningún tipo | Legitimación: Tu consentimiento | Derechos: Acceder, suprimir, limitar, rectificar, portar y a que olvidemos tus datos | Plazo de conservación de los datos: Hasta que la supresión no sea solicitada por el interesado. +info.