Los sorprendentes beneficios del café para la salud

Cuando pensamos en alimentos saludables se nos vienen a la cabeza un montón de frutas y verduras pero apuesto a que nadie piensa en una buena taza de café. Y sin embargo debido a su popularidad en todo el mundo, el café es probablemente la mayor fuente de antioxidantes en la dieta de la mayoría de las personas. ¿Sorprendente verdad? Pues además tiene otro buen numero de beneficios para el organismo, algunos de los cuales se muestran en esta infografía. Tengan en cuenta que su abuso también puede tener contraindicaciones, como las que se muestran en esta otra entrada.


beneficios del café

Es posible que encuentres enlaces de afiliado en este texto. Si haces clic en uno de esos enlaces y compras algún artículo, podemos recibir una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti) que nos ayuda a mantener esta web.

Infografías y Remedios participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es. Más info.

Contenido relacionado



¿Te ha gustado esta infografía?

¡Comparte tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable: Agustín Ruiz | Finalidad: Gestión de comentarios | Destinatario: Tus datos no serán comunicados a persona u organización de ningún tipo | Legitimación: Tu consentimiento | Derechos: Acceder, suprimir, limitar, rectificar, portar y a que olvidemos tus datos | Plazo de conservación de los datos: Hasta que la supresión no sea solicitada por el interesado. +info.