4 tips para aliviar la sinusitis

El termino medico sinusitis hace referencia a una infección de los senos paranasales y se produce cuando las cavidades presentes alrededor de la nariz se hinchan e inflaman. La sinusitis esta causada frecuentemente por un virus y, a menudo dura mucho tiempo después de que los demás síntomas del tracto respiratorio superior se han ido, por lo que puede tenernos molestos bastante tiempo. En raras ocasiones esta causada por hongos o bacterias. Las alergias, pólipos nasales, infecciones dentales, o un tabique desviado son otras formas en que se puede iniciar esta desagradable afección. Afortunadamente existen algunas soluciones para aliviarla, como las que se muestran a continuación.


aliviar la sinusitis

Este artículo puede contener enlaces de afiliados. Si haces clic en un enlace de afiliado y compras un producto, podemos recibir una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti) que nos ayuda a mantener el blog. Más info.

Contenido relacionado



¿Te ha gustado esta infografía?

¡Comparte tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable: Agustín Ruiz | Finalidad: Gestión de comentarios | Destinatario: Tus datos no serán comunicados a persona u organización de ningún tipo | Legitimación: Tu consentimiento | Derechos: Acceder, suprimir, limitar, rectificar, portar y a que olvidemos tus datos | Plazo de conservación de los datos: Hasta que la supresión no sea solicitada por el interesado. +info.