4 tips para prevenir los ojos cansados

La mayoría de nosotros no tenemos mucho tiempo libre para cerrar los ojos, y frecuentemente el poco que tenemos lo pasamos mirando la pantalla de nuestro smartphone. Todas esas horas frente a la pantalla de una computadora, detrás del parabrisas del  coche, o simplemente leyendo en condiciones de poca luz pueden pasar factura a tus ojos. Así que, si empiezas a sentir dolor de cabeza, sensibilidad a la luz de la pantalla, ojos secos o visión borrosa, puede que tengas la vista cansada. En esta mini infografía nos dan 4 consejos para evitarlo.


prevenir los ojos cansados

Este artículo puede contener enlaces de afiliados. Si haces clic en un enlace de afiliado y compras un producto, podemos recibir una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti) que nos ayuda a mantener el blog. Más info.

Contenido relacionado



¿Te ha gustado esta infografía?

¡Comparte tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable: Agustín Ruiz | Finalidad: Gestión de comentarios | Destinatario: Tus datos no serán comunicados a persona u organización de ningún tipo | Legitimación: Tu consentimiento | Derechos: Acceder, suprimir, limitar, rectificar, portar y a que olvidemos tus datos | Plazo de conservación de los datos: Hasta que la supresión no sea solicitada por el interesado. +info.