6 pequeñas semillas para mejorar tu salud

Al igual que las nueces, las semillas son una parte vital de nuestra dieta, puesto que son ricas en fibra, vitamina E y grasas monoinsaturadas que pueden ayudar a mantener un corazón saludable y nuestro cuerpo libre de enfermedades.


Las pequeñas semillas son también una gran fuente de proteínas, minerales, zinc y otros nutrientes que mejoran la calidad de vida. Por otro lado, numerosos estudios han demostrado que los diferentes tipos de semillas y frutos secos son capaces de prevenir el aumento de peso, el desarrollo de enfermedades del corazón y la acumulación de colesterol LDL. En esta infografía nos muestran 6 pequeñas semillas super-saludables que deberíamos agregar a la dieta y sus propiedades.

infografía semillas

 

Visto en: http://coachingforlifemx.wordpress.com/2014/07/09/conoce-las-semillas-pequenas-pero-poderosas/

Es posible que encuentres enlaces de afiliado en este texto. Si haces clic en uno de esos enlaces y compras algún artículo, podemos recibir una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti) que nos ayuda a mantener esta web. Más info.

Contenido relacionado



¿Te ha gustado esta infografía?

¡Comparte tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable: Agustín Ruiz | Finalidad: Gestión de comentarios | Destinatario: Tus datos no serán comunicados a persona u organización de ningún tipo | Legitimación: Tu consentimiento | Derechos: Acceder, suprimir, limitar, rectificar, portar y a que olvidemos tus datos | Plazo de conservación de los datos: Hasta que la supresión no sea solicitada por el interesado. +info.