7 remedios naturales para evitar la pérdida de visión

La dieta es una parte muy importante de nuestro estilo de vida. Los alimentos y suplementos dietéticos que tomamos a diario, afectan tanto a la salud general, como a la salud de los ojos. Por eso es importante seguir una rica en frutas  y verduras y baja en grasas saturadas y azucares.

Esta demostrado que las enfermedades cardiovasculares, la diabetes y otras afecciones oculares como las cataratas o la degeneración macular se producen con menor frecuencia en las personas que diariamente consumen alimentos ricos en minerales, vitaminas, ácidos grasos omega-3, proteínas saludables y luteina.

Por otra parte, las enfermedades oculares relacionadas con la edad como la degeneración macular o las cataratas, las cuales pueden causar problemas de visión en personas mayores, se pueden prevenir, o al menos retrasar su aparición, con una buena nutrición.

En la siguiente infografía se muestran algunos de los alimentos que deben incluir la dieta para prevenir la perdida de visión, así como los nutrientes que nos aportan:

remedios para la pérdida de visión

Visto en: https://www.simplysupplements.es/articles/289/7-remedios-naturales-para-la-perdida-de-vision/

Es posible que encuentres enlaces de afiliado en este texto. Si haces clic en uno de esos enlaces y compras algún artículo, podemos recibir una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti) que nos ayuda a mantener esta web. Más info.

Contenido relacionado



¿Te ha gustado esta infografía?

3 comentarios en “7 remedios naturales para evitar la pérdida de visión

  1. GRACIAS POR TAN VALIOSO INFORME !!!!!LAMENTABLEMENTE YA ME OPERARON DE CATARATAS EL OJO IZQUIERDO . ESTOY BIEN SEGUIRE ESTOS CONSEJOS PARA PROTEJER EL OTRO Y CUIDAR ESTE TAMBIEN . UN ABRAZO CON UMUCHAS BENDICIONES Y MIL GRACIAS!!!!!!!!

  2. Desgraciadamente cuando caes en manos de oftamologos de muy mala calidad como los del IMSS,,y con la peor chatarra de aparatos oculares te pones en riesgo de perder tu poca vision, o te dejan ciego ,en mi caso me revisaba de mis ojos ,Para adaptarme lentes y ni cuenta se dio que el glaucoma avanzaba y me dejo ciego , nunca lo detecto ni me mando con especialista y, la peor tragedia fue que me dio de baja ,me dejo sin empleo y ni medio pension y, aun estoy por deconocimiento ,,alarma para todo derecho habiente del IMSS

¡Comparte tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable: Agustín Ruiz | Finalidad: Gestión de comentarios | Destinatario: Tus datos no serán comunicados a persona u organización de ningún tipo | Legitimación: Tu consentimiento | Derechos: Acceder, suprimir, limitar, rectificar, portar y a que olvidemos tus datos | Plazo de conservación de los datos: Hasta que la supresión no sea solicitada por el interesado. +info.