Beneficios de la lactancia para mamás y bebés

La leche materna es una fuente nutricional única que no puede ser sustituida adecuadamente por ningún otro alimento, incluidas las fórmulas infantiles, puesto que los beneficios de la lactancia se extienden mucho mas allá de la nutrición básica. Así pues, además de contener todas las vitaminas y nutrientes que el bebé necesita durante los primeros meses de vida, la leche materna esta repleta de sustancias que combaten las enfermedades y protegen al bebé. Pero las ventajas no acaban aquí pues dar el pecho también es sumamente beneficioso para la madre. En la siguiente infografía se muestran cuales son esos beneficios:


beneficios de la lactancia

Visto en: http://holadoctor.tumblr.com/

Es posible que encuentres enlaces de afiliado en este texto. Si haces clic en uno de esos enlaces y compras algún artículo, podemos recibir una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti) que nos ayuda a mantener esta web. Más info.

Contenido relacionado



¿Te ha gustado esta infografía?

¡Comparte tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable: Agustín Ruiz | Finalidad: Gestión de comentarios | Destinatario: Tus datos no serán comunicados a persona u organización de ningún tipo | Legitimación: Tu consentimiento | Derechos: Acceder, suprimir, limitar, rectificar, portar y a que olvidemos tus datos | Plazo de conservación de los datos: Hasta que la supresión no sea solicitada por el interesado. +info.