Cómo cepillarse los dientes correctamente

A pesar de que lleves cantidad de años cepillando tus dientes a diario, seguramente te sorprenderá saber que posiblemente no lo estés haciendo correctamente. Por ejemplo, ¿sabías que el tiempo medio de cepillado debe tener una duración de al menos 2 minutos? La mayor parte de las personas adultas ni se acercan a esta marca.


Cepillarse los dientes frecuentemente y de la forma adecuada es vital para mantener una buena salud oral, ya que evita la formación de caries y la enfermedad de las encías, por eso en esta infografía nos muestran cuál es la manera óptima de cepillarse los dientes y cuantas veces al día debemos hacerlo.

aprende a cepillarte los dientes

Visto en: http://muysaludable.sanitas.es/

Es posible que encuentres enlaces de afiliado en este texto. Si haces clic en uno de esos enlaces y compras algún artículo, podemos recibir una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti) que nos ayuda a mantener esta web. Más info.

Contenido relacionado



¿Te ha gustado esta infografía?

¡Comparte tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable: Agustín Ruiz | Finalidad: Gestión de comentarios | Destinatario: Tus datos no serán comunicados a persona u organización de ningún tipo | Legitimación: Tu consentimiento | Derechos: Acceder, suprimir, limitar, rectificar, portar y a que olvidemos tus datos | Plazo de conservación de los datos: Hasta que la supresión no sea solicitada por el interesado. +info.