Cómo hackear tu mente para ser más exitoso

En neurociencia, la creencia predominante había sido que el cerebro humano adulto estaba esencialmente “cableado”, por lo que cuando se llegaba a la edad adulta cada persona se quedaba con lo que tenia. Sin embargo, en la actualidad entendemos que el cerebro adulto retiene poderes impresionantes de “neuroplasticidad”, la capacidad de cambiar su estructura y función en respuesta a experiencias reales o imaginarias. En la siguiente infografía nos muestran algunos tips que pueden ayudarte a mejorar tu vida personal y profesional con el poder de la mente.


el poder de la mente

Este artículo puede contener enlaces de afiliados. Si haces clic en un enlace de afiliado y compras un producto, podemos recibir una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti) que nos ayuda a mantener el blog. Más info.

Contenido relacionado



¿Te ha gustado esta infografía?

¡Comparte tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable: Agustín Ruiz | Finalidad: Gestión de comentarios | Destinatario: Tus datos no serán comunicados a persona u organización de ningún tipo | Legitimación: Tu consentimiento | Derechos: Acceder, suprimir, limitar, rectificar, portar y a que olvidemos tus datos | Plazo de conservación de los datos: Hasta que la supresión no sea solicitada por el interesado. +info.