Cómo reconocer los diferentes tipos de tos

La tos es en realidad la respuesta de su cuerpo a un irritación en la garganta y, al mismo tiempo, es una forma importante de mantener las vías respiratorias y la garganta limpias. Todos experimentamos de vez en cuando este problema, especialmente en invierno, cuando los resfriados son mas comunes. A menudo no es nada por lo que preocuparse y desaparece por sí sola. Sin embargo, si la tos persiste durante varias semanas, es recomendable visitar al médico. En la siguiente infografía se muestran los diferentes tipos de tos y algunas recomendaciones sobre esta afección tan común.


tipos de tos

Este artículo puede contener enlaces de afiliados. Si haces clic en un enlace de afiliado y compras un producto, podemos recibir una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti) que nos ayuda a mantener el blog. Más info.

Contenido relacionado



¿Te ha gustado esta infografía?

Un comentario en “Cómo reconocer los diferentes tipos de tos

¡Comparte tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable: Agustín Ruiz | Finalidad: Gestión de comentarios | Destinatario: Tus datos no serán comunicados a persona u organización de ningún tipo | Legitimación: Tu consentimiento | Derechos: Acceder, suprimir, limitar, rectificar, portar y a que olvidemos tus datos | Plazo de conservación de los datos: Hasta que la supresión no sea solicitada por el interesado. +info.