Comenzar un huerto en casa puede ser una buena forma de conseguir alimentos saludables ahorrando mucho dinero. Por ejemplo, una tomatera puede llegar a producir 4,5 kg de tomates a lo largo de la temporada. Además, la mayoría de los vegetales plantados por uno mismo cuentan con un sabor y textura superior, que poco tiene que ver con los que podemos encontrar en el supermercado.
Aprender a cultivar un huerto en casa puede ser más sencillo de lo que imaginas y además puede llegar a ser un hobby muy divertido que compartir con la familia. Solo necesitas una pequeña terraza o porción de tierra y una buena planificación para saber cuando plantar cada semilla y que cultivos combinan mejor con otros.
En esta infografía no solo nos ofrecen una completo calendario de siembra, sino que además nos muestran qué vegetales van mejor para una parcela de jardín y para cultivar en macetas, así como diferentes consejos para que todo salga a la perfección en tu huerto casero.
Vía: lavozdelmuro.net
Es posible que encuentres enlaces de afiliado en este texto. Si haces clic en uno de esos enlaces y compras algún artículo, podemos recibir una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti) que nos ayuda a mantener esta web.
Infografías y Remedios participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.
En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. Más info.
excelente informacion