Infografía para conocer las futas y verduras del mes de junio

En verano los productos frescos son abundantes dada la gran variedad de frutas y verduras que pertenecen a esta temporada, las cuales cuentan con numerosos beneficios para la salud y para guardar la linea. Sin embargo, mucha gente aumenta de peso en esta época del año ya que se pasa mas tiempo fuera de casa, y cuando comemos fuera no estamos pensando precisamente en guardar la linea.


Aun así, para los que no pierden de vista la dieta ni en verano o simplemente para los que gustan de alimentarse bien en cualquier época del año, con esta infografía pueden tener a mano un listado de frutas y verduras que es mejor consumir en el mes de junio, por ser su temporada.

frutas y verduras del mes de junio

 

Visto en: http://granerointegral.com/2014/06/17/frutas-y-verduras-junio/

Es posible que encuentres enlaces de afiliado en este texto. Si haces clic en uno de esos enlaces y compras algún artículo, podemos recibir una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti) que nos ayuda a mantener esta web.

Infografías y Remedios participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es. Más info.

Contenido relacionado



¿Te ha gustado esta infografía?

¡Comparte tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable: Agustín Ruiz | Finalidad: Gestión de comentarios | Destinatario: Tus datos no serán comunicados a persona u organización de ningún tipo | Legitimación: Tu consentimiento | Derechos: Acceder, suprimir, limitar, rectificar, portar y a que olvidemos tus datos | Plazo de conservación de los datos: Hasta que la supresión no sea solicitada por el interesado. +info.