Jugo para eliminar la celulitis

La celulitis se produce por una dilatación de las células adiposas presentes por abajo de la piel, lo que produce hoyuelos, abultaciones o la denominada piel de naranja. Afortunadamente también existen algunos remedios naturales para esta dolencia, como es el caso de este jugo que muestro a continuación:


jugo para eliminar la celulitis

Es posible que encuentres enlaces de afiliado en este texto. Si haces clic en uno de esos enlaces y compras algún artículo, podemos recibir una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti) que nos ayuda a mantener esta web.

Infografías y Remedios participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es. Más info.

Contenido relacionado



¿Te ha gustado esta infografía?

3 comentarios en “Jugo para eliminar la celulitis

    1. Depende de si quieres más o menos fibra. Con la licuadora es más duro de tomar pero tiene más fibra que también es buena para mantener limpio el aparato digestivo y adelgazar.

      Saludos.

¡Comparte tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable: Agustín Ruiz | Finalidad: Gestión de comentarios | Destinatario: Tus datos no serán comunicados a persona u organización de ningún tipo | Legitimación: Tu consentimiento | Derechos: Acceder, suprimir, limitar, rectificar, portar y a que olvidemos tus datos | Plazo de conservación de los datos: Hasta que la supresión no sea solicitada por el interesado. +info.