Limón y papaya para aliviar la gastritis

La gastritis se produce por una inflamación del revestimiento interno del estómago. En muchos casos esta inflamación se produce a causa de las bacterias, las cuales también están involucradas en la aparición de úlceras de estómago. También pueden existir otras causas de la gastritis, como puede ser la ingesta de ciertos medicamentos, el consumo excesivo de alcohol y algunas lesiones. Esta afección puede ser aguda, apareciendo de forma repentina y durante un periodo de tiempo reducido, o puede ser crónica y desarrollarse gradualmente durante un largo período de tiempo. También es importante saber que algunas personas pueden llegar a padecer úlceras de estómago como consecuencia de la gastritis. Afortunadamente, en la mayoría de los casos, la gastritis no es muy grave y puede tratarse fácilmente con medicamentos o con algún remedio casero, como el que muestro a continuación.


aliviar la gastritis

Es posible que encuentres enlaces de afiliado en este texto. Si haces clic en uno de esos enlaces y compras algún artículo, podemos recibir una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti) que nos ayuda a mantener esta web. Más info.

Contenido relacionado



¿Te ha gustado esta infografía?

¡Comparte tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable: Agustín Ruiz | Finalidad: Gestión de comentarios | Destinatario: Tus datos no serán comunicados a persona u organización de ningún tipo | Legitimación: Tu consentimiento | Derechos: Acceder, suprimir, limitar, rectificar, portar y a que olvidemos tus datos | Plazo de conservación de los datos: Hasta que la supresión no sea solicitada por el interesado. +info.