¿Qué es el perejil y cómo puede beneficiar tu salud?

El perejil es un recurso muy usado en la cocina mediterránea, una bonita hierba que da un toque de color en numerosos platos. Sin embargo, esta hierba que usada desde tiempos remotos es mucho más que un simple adorno culinario.


La utilización de especias y hierbas como el perejil es a menudo una buena manera de mejorar el sabor y la presentación de determinados platos sin recurrir al popular sodio. Además es una buena forma de añadir nutrientes adicionales que refuerzan la salud. Tanto es así que tan solo 10 ramitas de esta popular hierba son capaces de proporcionarnos el 22% de la vitamina C recomendada diariamente, el 17% de la vitamina A y hasta un 205% en el caso de la vitamina K.

En esta infografía nos muestran cuales son todos estos nutrientes y que usos medicinales tienen:

infografía perejil

Visto en: http://www.plantas-medicinal-farmacognosia.com/productos-naturales/perejil/propiedades-y-beneficios-infografia/

Es posible que encuentres enlaces de afiliado en este texto. Si haces clic en uno de esos enlaces y compras algún artículo, podemos recibir una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti) que nos ayuda a mantener esta web.

Infografías y Remedios participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es. Más info.

Contenido relacionado



¿Te ha gustado esta infografía?

¡Comparte tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable: Agustín Ruiz | Finalidad: Gestión de comentarios | Destinatario: Tus datos no serán comunicados a persona u organización de ningún tipo | Legitimación: Tu consentimiento | Derechos: Acceder, suprimir, limitar, rectificar, portar y a que olvidemos tus datos | Plazo de conservación de los datos: Hasta que la supresión no sea solicitada por el interesado. +info.