Que son los piojos y como acabar con ellos

Los piojos son una ocurrencia común que se transmite con facilidad, y no una indicación de la falta de higiene. Este tipo de parásito vive en el eje del cabello y cuero cabelludo de los humanos, donde puede sobrevivir hasta 30 días con pequeñas cantidades de sangre obtenidas de la persona. El término oficial/médico para los piojos de la cabeza es pediculosis. Estos insectos no saltan ni vuelan, pero son capaces de propagarse rápidamente por las cabezas de los mas pequeños. En esta infografía podemos ver que son y como combatirlos.


 

como acabar con los piojos

Fuente: http://www.hogarutil.com/salud/maternidad/ninos/201409/como-acabar-piojos-25821.html

Este artículo puede contener enlaces de afiliados. Si haces clic en un enlace de afiliado y compras un producto, podemos recibir una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti) que nos ayuda a mantener el blog. Más info.

Contenido relacionado



¿Te ha gustado esta infografía?

¡Comparte tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable: Agustín Ruiz | Finalidad: Gestión de comentarios | Destinatario: Tus datos no serán comunicados a persona u organización de ningún tipo | Legitimación: Tu consentimiento | Derechos: Acceder, suprimir, limitar, rectificar, portar y a que olvidemos tus datos | Plazo de conservación de los datos: Hasta que la supresión no sea solicitada por el interesado. +info.