Receta natural japonesa para el rejuvenecimiento facial casero

Sea cual sea su edad, es raro encontrar a una mujer japonesa con la piel descuidada, y es que cuando hablamos de mujeres asiáticas en general sus 50 son los nuevos 30, lo que se debe a sus rituales diarios de rejuvenecimiento facial casero. En efecto, la belleza de las mujeres japonesas no tiene que ver con su genetica o con algun misterioso secreto que implique someterse a rigurosos rituales de belleza que el resto de los mortales no podrían aguantar. Lo cierto es que la verdad es mucho más simple: la clave está en uso de recetas naturales y el cuidado constante de la piel.


Una de esas recetas naturales es la que podemos ver en esta infografía, un programa de 5 días a base de leche, avena, azúcar, miel, huevo y otros ingredientes naturales igualmente saludables, que hidratarán y exfoliarán tu piel para dejarla tan suave y brillante como la de una geisha.

rejuvenecimiento facial casero japones

Este artículo puede contener enlaces de afiliados. Si haces clic en un enlace de afiliado y compras un producto, podemos recibir una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti) que nos ayuda a mantener el blog. Más info.

Contenido relacionado



¿Te ha gustado esta infografía?

Comparte esta infografía en tu sitio



2 comentarios en “Receta natural japonesa para el rejuvenecimiento facial casero

  1. Soy una fanatica de los remedios naturales tengo 50 años y lo unico q.me preocupa es la flacidez facial.y por mas q alla intentado de todo nada funciona.pero igual me encanto esta receta la voy a usar para ver como me va.exitos en su labor.GRACIAS.

  2. me encantan los tratamientos de belleza caseros por eso los pondré en practica lo que mas me preocupa es las manchas y la flacidez espero que me funcione para la flacidez y también en las manchas muchas gracias bendiciones .

¡Comparte tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable: Agustín Ruiz | Finalidad: Gestión de comentarios | Destinatario: Tus datos no serán comunicados a persona u organización de ningún tipo | Legitimación: Tu consentimiento | Derechos: Acceder, suprimir, limitar, rectificar, portar y a que olvidemos tus datos | Plazo de conservación de los datos: Hasta que la supresión no sea solicitada por el interesado. +info.