Remedio casero para la indigestión

La indigestión, también conocida con el término médico dispepsia, se debe a un problema en la secreción de jugos digestivos en el estómago. Generalmente la indigestión se produce después de comer gran cantidad de alimentos o comer demasiado picante o graso. Algunos de los síntomas de la indigestión son hinchazón, gases, sensación de ardor en el área del abdomen y vómitos. Para aliviar este mal podemos usar un remedio casero a base de piña, manzana y papaya:


remedio casero para la indigestión

 

Este artículo puede contener enlaces de afiliados. Si haces clic en un enlace de afiliado y compras un producto, podemos recibir una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti) que nos ayuda a mantener el blog. Más info.

Contenido relacionado



¿Te ha gustado esta infografía?

¡Comparte tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable: Agustín Ruiz | Finalidad: Gestión de comentarios | Destinatario: Tus datos no serán comunicados a persona u organización de ningún tipo | Legitimación: Tu consentimiento | Derechos: Acceder, suprimir, limitar, rectificar, portar y a que olvidemos tus datos | Plazo de conservación de los datos: Hasta que la supresión no sea solicitada por el interesado. +info.