10 poses de yoga para aliviar la ansiedad

La ansiedad forma parte de la condición humana, sin embargo, cuando se vuelve generalizada o aguda puede crear sentimientos muy negativos como la falta de control, el miedo persistente, pánico, ira, baja autoestima y derrota. Cuando esto sucede la mayoría de las personas tratan de evadirla, mientras que otras luchan con ella a menudo refugiandose en la medicación, una solución que genera serios problemas de salud y puede llevar a la dependencia.


Afortunadamente existen otros remedios para calmarnos y devolvernos a un estado mental más relajado, como son la meditación y el yoga. Lo mejor de estas tecnicas es que no hace falta ningun tipo de ropa deportiva o material especial, tan solo un poco de tiempo y espacio para realizar las posturas.

En esta infografía nos muestran 10 poses de yoga que podemos realizar cada vez que la ansiedad nos invada:

poses de yoga para la ansiedad

Es posible que encuentres enlaces de afiliado en este texto. Si haces clic en uno de esos enlaces y compras algún artículo, podemos recibir una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti) que nos ayuda a mantener esta web. Más info.

Contenido relacionado



¿Te ha gustado esta infografía?

¡Comparte tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable: Agustín Ruiz | Finalidad: Gestión de comentarios | Destinatario: Tus datos no serán comunicados a persona u organización de ningún tipo | Legitimación: Tu consentimiento | Derechos: Acceder, suprimir, limitar, rectificar, portar y a que olvidemos tus datos | Plazo de conservación de los datos: Hasta que la supresión no sea solicitada por el interesado. +info.