1o ventajas del Aloe Vera

En ocasiones apodado como la planta de los “Primeros Auxilios”, el aloe vera tiene increíbles propiedades terapéuticas, tanto a nivel interno como externo.


A nivel externo, aplicado sobre la piel, esta planta se usa comúnmente para curar quemaduras y cortes, debido al gel calmante contenido en el interior de sus hojas gruesas y carnosas. Numerosos estudios han encontrado al aloe vera como un agente acelerador en la recuperación de las heridas de la piel apoyandose en su habilidad para estimular la renovación celular.

Pero los beneficios no acaban aquí, pues internamente el jugo de aloe vera puede ayudar a limpiar el tracto digestivo, ayudando a aliviar los problemas de diarrea y estreñimiento entre otros beneficios. En esta infografía veremos cuales son esos beneficios y los nutrientes que contiene.

infografía aloe vera

Es posible que encuentres enlaces de afiliado en este texto. Si haces clic en uno de esos enlaces y compras algún artículo, podemos recibir una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti) que nos ayuda a mantener esta web.

Infografías y Remedios participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es. Más info.

Contenido relacionado



¿Te ha gustado esta infografía?

¡Comparte tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable: Agustín Ruiz | Finalidad: Gestión de comentarios | Destinatario: Tus datos no serán comunicados a persona u organización de ningún tipo | Legitimación: Tu consentimiento | Derechos: Acceder, suprimir, limitar, rectificar, portar y a que olvidemos tus datos | Plazo de conservación de los datos: Hasta que la supresión no sea solicitada por el interesado. +info.