3 jugos naturales para reponerte después de hacer deporte

Cuando hacemos deporte nuestro cuerpo pierde muchos nutrientes vitales con el esfuerzo, los cuales deben ser repuestos para recuperar nuestro nivel de resistencia y poder afrontar el resto del día con energía. Existen numerosas bebidas energéticas en el mercado, pero dada la cantidad de aditivos y azúcar que contienen no son nada saludables. Un vaso de jugo fresco por el contrario, se absorbe rápidamente, no tiene azucares añadidos ni aditivos, es fácil de digerir y es una fuente saludable de energía. En la siguiente infografía nos muestran 3 de estos jugos naturales.


jugos naturales para después de hacer deporte

 

Visto en: http://www.habitos.mx/buenos-habitos/bebidas-caseras-para-reponerte-despues-del-ejercicio/

Es posible que encuentres enlaces de afiliado en este texto. Si haces clic en uno de esos enlaces y compras algún artículo, podemos recibir una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti) que nos ayuda a mantener esta web. Más info.

Contenido relacionado



¿Te ha gustado esta infografía?

¡Comparte tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable: Agustín Ruiz | Finalidad: Gestión de comentarios | Destinatario: Tus datos no serán comunicados a persona u organización de ningún tipo | Legitimación: Tu consentimiento | Derechos: Acceder, suprimir, limitar, rectificar, portar y a que olvidemos tus datos | Plazo de conservación de los datos: Hasta que la supresión no sea solicitada por el interesado. +info.