5 remedios caseros para la celulitis

La celulitis se debe a un desequilibrio entre la grasa y el tejido conectivo del cuerpo, lo que es en parte genético, sin embargo, existen diversas teorías acerca de cual puede ser la causa de este desequilibrio. Parece ser que la hormonas, la dieta y el estilo de vida en general juegan una papel importante, por lo que las personas que padecen de sobrepeso tienen más posibilidades de padecer celulitis, aunque existen muchas personas delgadas, con relativamente poca grasa, que también padecen este problema en sus muslos. De hecho, se estima que el 85% de las mujeres adultas tienen celulitis, por lo que es un mal bastante común.


Existen cientos de cremas y soluciones químicas tópicas para atajar este problema, las cuales pueden cumplir o no cumplir con su objetivo (previo gasto de dinero), pero también se puede mejorar la apariencia de la piel cambiando nuestra alimentación y adoptando hábitos más saludables. Otra forma es hacer uso de alguno de lo muchos remedios caseros que existen para la reducción de la celulitis. Como los que nos muestran en la infografía que hoy nos ocupa:

remedios caseros para la celulitis

Es posible que encuentres enlaces de afiliado en este texto. Si haces clic en uno de esos enlaces y compras algún artículo, podemos recibir una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti) que nos ayuda a mantener esta web. Más info.

Contenido relacionado



¿Te ha gustado esta infografía?

¡Comparte tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable: Agustín Ruiz | Finalidad: Gestión de comentarios | Destinatario: Tus datos no serán comunicados a persona u organización de ningún tipo | Legitimación: Tu consentimiento | Derechos: Acceder, suprimir, limitar, rectificar, portar y a que olvidemos tus datos | Plazo de conservación de los datos: Hasta que la supresión no sea solicitada por el interesado. +info.