9 picoteos inteligentes para mantener la linea

Los snacks o aperitivos proporcionan alrededor de un tercio de las calorías diarias que un adulto promedio necesita, pero la mayoría no son ricos en nutrientes y aportan demasiadas grasas a nuestro organismo. Por ello es muy importante elegir bien cuando el hambre nos asalta entre comidas.


Un picoteo saludable es capaz de mantener los niveles de energía altos, llenar los vacíos nutricionales de tu dieta, y ayudar a controlar el peso. Por tanto, si estas siguiendo una dieta de 1.600 calorías, deberías consumir alrededor de 2 snacks al día, de alrededor de 150 calorías cada uno. Prueba estas ideas saludables la próxima vez que tengas un antojo.

picoteos inteligentes

Este artículo puede contener enlaces de afiliados. Si haces clic en un enlace de afiliado y compras un producto, podemos recibir una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti) que nos ayuda a mantener el blog. Más info.

Contenido relacionado



¿Te ha gustado esta infografía?

¡Comparte tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable: Agustín Ruiz | Finalidad: Gestión de comentarios | Destinatario: Tus datos no serán comunicados a persona u organización de ningún tipo | Legitimación: Tu consentimiento | Derechos: Acceder, suprimir, limitar, rectificar, portar y a que olvidemos tus datos | Plazo de conservación de los datos: Hasta que la supresión no sea solicitada por el interesado. +info.