Alimentos básicos para corredores

Para los corredores, la comida hace más que quitar el hambre, ya que también alimenta sus músculos y los mantiene saludables. Si eres corredor habitual sabrás lo difícil que es correr con el estomago vacío. Esto se debe a que tus reservas de energía están al mínimo por lo que necesitas tomar calorías en forma de hidratos de carbono y proteínas. Sin embargo, no sirve cualquier alimento, ya que también debemos comer sano. En esta infografía podemos ver que alimentos son los mas indicados.


alimentos para corredores

Este artículo puede contener enlaces de afiliados. Si haces clic en un enlace de afiliado y compras un producto, podemos recibir una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti) que nos ayuda a mantener el blog. Más info.

Contenido relacionado



¿Te ha gustado esta infografía?

¡Comparte tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable: Agustín Ruiz | Finalidad: Gestión de comentarios | Destinatario: Tus datos no serán comunicados a persona u organización de ningún tipo | Legitimación: Tu consentimiento | Derechos: Acceder, suprimir, limitar, rectificar, portar y a que olvidemos tus datos | Plazo de conservación de los datos: Hasta que la supresión no sea solicitada por el interesado. +info.