8 alimentos para combatir la depresión

Lo que comemos puede afectar nuestro estado de ánimo, tanto de manera positiva como negativa. Por ejemplo, consumir suficiente cantidad de ciertos tipos de alimentos, como fruta o pescado, puede ayudarnos a controlar los síntomas de depresión ,mientras que consumir un exceso de azúcar, pan y pasta puede disminuir nuestro estado de ánimo. Así pues, una dieta sana y equilibrada, además de aportar al cuerpo todos los nutrientes necesarios también puede ayudar a combatir la depresión. En esta infografía recoge algunos de esos alimentos antidepresivos:


alimentos para combatir la depresión

Fuente: http://www.secretosdechicas.es/2014/8/7/90390/alimentos-antidepresivos

Es posible que encuentres enlaces de afiliado en este texto. Si haces clic en uno de esos enlaces y compras algún artículo, podemos recibir una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti) que nos ayuda a mantener esta web. Más info.

Contenido relacionado



¿Te ha gustado esta infografía?

Un comentario en “8 alimentos para combatir la depresión

  1. Es un tema superimportante para mejorar la salud en su cocepto básico: Completo bienestar físico, psicológico y social.
    Me gusta mucho estos temas referentes a la nutrición.
    Gracias

¡Comparte tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable: Agustín Ruiz | Finalidad: Gestión de comentarios | Destinatario: Tus datos no serán comunicados a persona u organización de ningún tipo | Legitimación: Tu consentimiento | Derechos: Acceder, suprimir, limitar, rectificar, portar y a que olvidemos tus datos | Plazo de conservación de los datos: Hasta que la supresión no sea solicitada por el interesado. +info.