El almacenamiento de alimentos en casa. La infografía

El almacenamiento de alimentos en casa es una parte muy importante de la dieta que no siempre es tenida en cuenta, ya que no solo es importante comer sano, sino también el estado en que se encuentran los alimentos que consumimos. Todos los años, miles de personas en todo el mundo sufren una intoxicación alimentaria. Por ello, almacenar los alimentos adecuadamente es una de las principales cosas que se pueden hacer para protegerse y proteger a la familia de las enfermedades transmitidas por los alimentos. En la infografía de hoy nos muestran cómo:


almacenamiento de alimentos en casa

Vía: upsocl.com

Es posible que encuentres enlaces de afiliado en este texto. Si haces clic en uno de esos enlaces y compras algún artículo, podemos recibir una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti) que nos ayuda a mantener esta web.

Infografías y Remedios participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es. Más info.

Contenido relacionado



¿Te ha gustado esta infografía?

6 comentarios en “El almacenamiento de alimentos en casa. La infografía

    1. Excelente sobre todo para ahorrar y no desperdiciar los alimentos, mantener las propiedades nutritivas, y evitar problemas de salud.
      Arcelia

¡Comparte tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable: Agustín Ruiz | Finalidad: Gestión de comentarios | Destinatario: Tus datos no serán comunicados a persona u organización de ningún tipo | Legitimación: Tu consentimiento | Derechos: Acceder, suprimir, limitar, rectificar, portar y a que olvidemos tus datos | Plazo de conservación de los datos: Hasta que la supresión no sea solicitada por el interesado. +info.