5 Batidos quema grasa que además son deliciosos

Los batidos quema grasa son una gran forma de perder peso gracias al control que podemos tomar sobre sus ingredientes, ya que muchos de ellos no solo le dan un toque delicioso al batido sino que además pueden ser bajos en calorías y muy nutritivos, por lo que nos van a permitir saciar antes el apetito por largos periodos de tiempo.

Cuando tenemos claro cuales son los ingredientes clave de los batidos quema grasa podemos crear una bebida equilibrada capaz de proporcionarnos el equilibrio perfecto entre proteínas, grasas saludables, hidratos de carbono complejos, vitaminas y minerales como las que se muestran en esta entrada.

Ejemplos de batidos quema grasa

Generalmente, la preocupación en torno a los batidos quema grasa radica en dos cuestiones: su naturaleza (dígase, hasta qué punto pueden ser beneficiosos para perder peso) y su sabor. No obstante, con los siguientes jugos verdes, dichas preocupaciones desaparecen, pues no sólo sus ingredientes resultan eficaces para el objetivo de quemar grasa, sino que son precisamente esos mismos ingredientes los que le dan un sabor espléndido.

1. Batido con espinacas, manzanas y peras

Ingredientes: Unas cuantas espinacas (un puñado estará bien); una manzana; una pera; una cucharada tanto de lima como de miel; y una tacita con té verde.

Preparación: Primero tendrás que lavar las espinacas, la manzana y la pera. Agregas las espinacas sin más a la batidora; posteriormente pelas la manzana y la pera, y luego las añades a la batidora. Sólo queda agregar el té verde junto con la lima y la miel. Hecho eso, dejas que la batidora haga lo suyo y tendrás todo listo.

Beneficios: La composición orgánica de la espinaca es interesante, pues no sólo tiene una concentración elevada de fibra, vitamina A, C y E, sino que también abundan tilacoides en la misma, los cuales se han demostrado útiles para producir una sensación de saciedad, algo fundamental en los batidos quema grasa que evitará que comas aperitivos poco saludables entre horas.

2. Batido con mora y yogur

Ingredientes: Una taza con moras, medio litro de yogurt, un cuarto de litro de leche descremada y una cucharada con aceite de linaza.

Preparación: Una vez hayas conseguido las moras y las hayas lavado correctamente, deberás colocarlas en la batidora. Luego, añadirás el yogurt, junto con la leche descremada, y complementarás con el aceite de linaza. Bates al gusto y luego podrás servir.

Beneficios: Las moras, al ser bayas, son un excelente ingrediente en los batidos quema grasa. Básicamente, tienen propiedades antioxidantes que aceleran el metabolismo. Por otra parte, tiene efectos diuréticos que estimulan el proceso urinario y evitan la retención de líquidos. Además, son bajas en calorías y le dan un sabor magnífico al batido.

3. Batido con albaricoque y plátano

Ingredientes: Necesitarás un albaricoque maduro junto con un plátano, preferiblemente congelado. También necesitarás una tacita con fresas, un cuarto de leche de almendras y una cucharada de miel.

Preparación: La limpieza de las frutas es el primer paso. Ahora bien, el segundo paso es picar tanto el albaricoque como el plátano y agregarlo a la batidora. Listo eso, colocarás las fresas, para luego verter la leche de almendras y luego añadir la miel.

Beneficios: El albaricoque no es la panacea para perder peso, pero está a punto de serlo, ya que, entre sus múltiples beneficios, se encuentra una cantidad nada despreciable de vitamina C y magnesio, que actúan como antioxidantes y permiten incrementar la velocidad con la que el organismo pierde las grasas sobrantes. Asimismo, son sabrosas y su contenido en calorías es casi nulo.

4. Batido Con Naranjas Y Vainilla

Ingredientes: Zumo de naranja concentrado (preferiblemente unas tres onzas), una taza con agua, un cuarto de vainilla, media taza con leche y un cuarto de azúcar.

Preparación: Aquí lo importante es el orden, por ende, deberás agregar primero el zumo de naranja a la batidora. Luego, es el turno del agua; posteriormente la leche; después la vainilla y por último y no menos importante, el azúcar. Hechos todos esos pasos, batimos hasta que tenga la consistencia deseada.

Beneficios: Existen varios mecanismos por los que la naranja es beneficiosa para ti, especialmente para perder esos kilos de más. Por una parte, la naranja tiene funciones detox, que eliminan toxinas y grasas innecesarias. Por otra parte, te mantendrá saciado y lleno, y no estarás comiendo a cada rato. Por si fuera poco, el zumo de naranja es sabroso. Así que este batido es perfecto.

5. Batido Con Zanahorias Y Fresas

Ingredientes: Esta exquisitez se consigue con una taza de zanahorias, una taza de fresas, una taza de piña, medio litro de agua y zumo de naranja.

Preparación: El primer paso pasa por enjuagar adecuadamente las zanahorias, las fresas y la piña. Posteriormente ralla las zanahorias y pica tanto la piña como las fresas. Ahora las añadelas a la batidora y solo quedará agregar el agua y el zumo de naranja. Usa la batidora hasta que tenga la apariencia que buscas.

Beneficios: La zanahoria es conocida popularmente por sus beneficios para la salud de la visión, no obstante, también se ha comprobado eficaz para quemar grasa, ya que tiene propiedades termogénicas, digestivas y antioxidantes. Quizá no son muy sabrosas, pero su efectividad lo compensa todo.

batidos quema grasa

Vía: mvesblog.com

 


¿Te ha gustado esta infografía?

Comparte esta infografía en tu sitio



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *