Como aliviar los sofocos de la menopausia

Los sofocos son los síntomas más frecuentes de la menopausia y premenopausia. El 85% de las mujeres españolas sufren este tipo de sintomatología durante la menopausia, afectando nada menos que a 6 de cada 10 de ellas.


Un sofoco es una sensación rápida de calor que a veces sonroja la cara y produce sudoración. La causa exacta de estos sofocos es desconocida, pero puede estar relacionada con los vasos sanguíneos y la circulación.

En la siguiente infografía descubriremos algunos remedios caseros para aliviar los sofocos de la menopausia.

 

aliviar los sofocos de la menopausia

 

 

Fuente: http://www.simplysupplements.es/articles/237/como-aliviar-sintomas-menopausia-naturalmente/

Este artículo puede contener enlaces de afiliados. Si haces clic en un enlace de afiliado y compras un producto, podemos recibir una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti) que nos ayuda a mantener el blog. Más info.

Contenido relacionado



¿Te ha gustado esta infografía?

¡Comparte tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable: Agustín Ruiz | Finalidad: Gestión de comentarios | Destinatario: Tus datos no serán comunicados a persona u organización de ningún tipo | Legitimación: Tu consentimiento | Derechos: Acceder, suprimir, limitar, rectificar, portar y a que olvidemos tus datos | Plazo de conservación de los datos: Hasta que la supresión no sea solicitada por el interesado. +info.