Como darse un buen masaje facial

Los masajes, y particularmente el masaje facial, son uno de los aspectos más agradables e íntimos de los tratamientos faciales de la actualidad, sin embargo, son algo más que sentirse bien. Esta técnica cuenta con múltiples beneficios pues es capaz de regularizar la circulación de la sangre, tonificar los músculos, liberar la tensión y dar vitalidad al rostro. Para que sea efectivo, es necesario realizarlo una vez al día. En esta infografía nos explican como:


masaje facial

Es posible que encuentres enlaces de afiliado en este texto. Si haces clic en uno de esos enlaces y compras algún artículo, podemos recibir una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti) que nos ayuda a mantener esta web. Más info.

Contenido relacionado



¿Te ha gustado esta infografía?

¡Comparte tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable: Agustín Ruiz | Finalidad: Gestión de comentarios | Destinatario: Tus datos no serán comunicados a persona u organización de ningún tipo | Legitimación: Tu consentimiento | Derechos: Acceder, suprimir, limitar, rectificar, portar y a que olvidemos tus datos | Plazo de conservación de los datos: Hasta que la supresión no sea solicitada por el interesado. +info.