¿Cómo elegir el sostén correcto?

Así como la ropa adecuada ayuda a verse y sentirse lo mejor posible, el sostén correcto podría ser la pieza del rompecabezas que falta para el perfeccionamiento de tu atuendo. Por otra parte, un sostén que se adapte bien puede hacer algo más que ayudar a verse bien, ya que también puede hacer que te sientas más saludable. Un sujetador que es demasiado grande, demasiado pequeño o simplemente no se ajusta al cuerpo puede causar dolor de espalda, irritar la piel y en general hacer que te sientas incómoda. Por ello no es de extrañar que la talla de sostén sea una pregunta muy frecuente. En esta infografía nos muestran como hacerlo.


como elegir el sostén correcto

Es posible que encuentres enlaces de afiliado en este texto. Si haces clic en uno de esos enlaces y compras algún artículo, podemos recibir una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti) que nos ayuda a mantener esta web. Más info.

Contenido relacionado



¿Te ha gustado esta infografía?

¡Comparte tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable: Agustín Ruiz | Finalidad: Gestión de comentarios | Destinatario: Tus datos no serán comunicados a persona u organización de ningún tipo | Legitimación: Tu consentimiento | Derechos: Acceder, suprimir, limitar, rectificar, portar y a que olvidemos tus datos | Plazo de conservación de los datos: Hasta que la supresión no sea solicitada por el interesado. +info.