5 pasos para estar de buen humor

La conexión mente-cuerpo está bien documentada en los campos de la neurociencia, la psiquiatría y la medicina. Las investigaciones han demostrado que nuestras experiencias emocionales (ansiedad, estrés, tristeza, ira, etc.) pueden tener un efecto negativo en la salud. La buena noticia es que, cuando se utiliza correctamente, también podemos usar nuestra mente para ayudar a curar las dolencias del cuerpo. Y el primer paso para lograrlo es alejar la depresión y estar de buen humor  todo el día.


5 pasos para tener buen humor

Este artículo puede contener enlaces de afiliados. Si haces clic en un enlace de afiliado y compras un producto, podemos recibir una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti) que nos ayuda a mantener el blog. Más info.

Contenido relacionado



¿Te ha gustado esta infografía?

¡Comparte tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable: Agustín Ruiz | Finalidad: Gestión de comentarios | Destinatario: Tus datos no serán comunicados a persona u organización de ningún tipo | Legitimación: Tu consentimiento | Derechos: Acceder, suprimir, limitar, rectificar, portar y a que olvidemos tus datos | Plazo de conservación de los datos: Hasta que la supresión no sea solicitada por el interesado. +info.