Consejos y remedios para dejar de roncar

Casi todo el mundo ronca de vez en cuando, pero si los ronquidos son frecuentes, estos pueden hacer que descansemos menos, nosotros  y los que nos rodean. Además, roncar no solo implica falta de sueño y fatiga diurna, sino que también  nos vuelve mas irritables y causa problemas de salud, como la apnea del sueño, la cual puede causarnos problemas cardiovasculares. Por otro lado, si los ronquidos no dejan dormir a la pareja, esto puede llegar a crear problemas reales en la relación, problemas que nos obligan a dormir en habitaciones separadas. Afortunadamente existen muchas soluciones eficaces disponibles:


dejar de roncar

Es posible que encuentres enlaces de afiliado en este texto. Si haces clic en uno de esos enlaces y compras algún artículo, podemos recibir una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti) que nos ayuda a mantener esta web. Más info.

Contenido relacionado



¿Te ha gustado esta infografía?

Un comentario en “Consejos y remedios para dejar de roncar

  1. Hay muchos alimentos que empeoran los ronquidos, ejemplo, comer alimentos pesados antes de dormir, el café, el alcohol y las pastillas, esto hace que los músculos de la garganta se relajen y se estrechan las vías respiratorias aumentando los ronquidos.
    Los excesivos atracones de comida y las cenas grasosas hacen que el flujo de aire escale por el diafragma restringiéndolo.

    Es un pequeño aporte que quería dar.

    Gracias.

¡Comparte tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable: Agustín Ruiz | Finalidad: Gestión de comentarios | Destinatario: Tus datos no serán comunicados a persona u organización de ningún tipo | Legitimación: Tu consentimiento | Derechos: Acceder, suprimir, limitar, rectificar, portar y a que olvidemos tus datos | Plazo de conservación de los datos: Hasta que la supresión no sea solicitada por el interesado. +info.