La dieta saludable en porcentajes: desayuno, comida y cena

Llevar una dieta saludable y comer sano siempre es fácil, pero sin duda es una de las decisiones más inteligentes que se pueden tomar en relación con la salud. Tanto es así que comer equilibradamente no solo puede mejorar tu aspecto físico sino que también permite reducir la factura médica en el futuro. Comer bien también implica dejar de lado los alimentos con alto contenido en sodio, azúcar y grasas saturadas, lo que incluye toda la comida rápida, refrescos, patatas fritas y en general cualquier cosa con más sodio que calorías.


Por tanto, llevar una dieta saludable conlleva un reto a la hora de elegir la cantidad correcta de carnes magras, verduras, frutas, granos integrales  y productos lácteos. Afortunadamente existen infografías como ésta, que nos muestran exactamente que porcentaje de cara grupo alimenticio debemos consumir en el desayuno, almuerzo y cena.

dieta saludable en porcentajes

Fuente: adelgazarysalud.com

Este artículo puede contener enlaces de afiliados. Si haces clic en un enlace de afiliado y compras un producto, podemos recibir una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti) que nos ayuda a mantener el blog. Más info.

Contenido relacionado



¿Te ha gustado esta infografía?

Comparte esta infografía en tu sitio



Un comentario en “La dieta saludable en porcentajes: desayuno, comida y cena

¡Comparte tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable: Agustín Ruiz | Finalidad: Gestión de comentarios | Destinatario: Tus datos no serán comunicados a persona u organización de ningún tipo | Legitimación: Tu consentimiento | Derechos: Acceder, suprimir, limitar, rectificar, portar y a que olvidemos tus datos | Plazo de conservación de los datos: Hasta que la supresión no sea solicitada por el interesado. +info.