Llevar una dieta saludable y comer sano siempre es fácil, pero sin duda es una de las decisiones más inteligentes que se pueden tomar en relación con la salud. Tanto es así que comer equilibradamente no solo puede mejorar tu aspecto físico sino que también permite reducir la factura médica en el futuro. Comer bien también implica dejar de lado los alimentos con alto contenido en sodio, azúcar y grasas saturadas, lo que incluye toda la comida rápida, refrescos, patatas fritas y en general cualquier cosa con más sodio que calorías.
Por tanto, llevar una dieta saludable conlleva un reto a la hora de elegir la cantidad correcta de carnes magras, verduras, frutas, granos integrales y productos lácteos. Afortunadamente existen infografías como ésta, que nos muestran exactamente que porcentaje de cara grupo alimenticio debemos consumir en el desayuno, almuerzo y cena.
Fuente: adelgazarysalud.com
Es posible que encuentres enlaces de afiliado en este texto. Si haces clic en uno de esos enlaces y compras algún artículo, podemos recibir una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti) que nos ayuda a mantener esta web.
Infografías y Remedios participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.
En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. Más info.
Me a gustado esta infografia