¿Cómo hacer hamburguesas veganas caseras?

Aunque pueda parecer que las hamburguesas veganas son una opción solo reservada para las personas veganas o incluso personas que están intentando perder peso, lo cierto es que este delicioso plato es una opción muy popular para cualquiera que quiera dar un giro saludable a su dieta sin desprenderse del aroma y sabor de una jugosa hamburguesa.


Como vamos a ver a continuación, existen muchas formas de preparar una hamburguesa vegana, con diferentes ingredientes vegetales, y cada uno tiene sus beneficios para la salud, pero en general, este tipo de hamburguesa es beneficiosa por su bajo contenido en grasas y calorías, su menor cantidad de conservantes, su alto contenido en fibra y fitonutrientes tan útiles para reducir la inflamación y los niveles de colesterol malo (LDL).

En esta infografía nos muestran gráficamente cuales son esos ingredientes que podemos usar en la preparación de una hamburguesa vegana y cómo combinarlos para hacer una excelente hamburguesa que nada tiene que envidiar a su homóloga de carne.

como hacer hamburguesas veganas

Vía

Es posible que encuentres enlaces de afiliado en este texto. Si haces clic en uno de esos enlaces y compras algún artículo, podemos recibir una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti) que nos ayuda a mantener esta web. Más info.

Contenido relacionado



¿Te ha gustado esta infografía?

¡Comparte tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable: Agustín Ruiz | Finalidad: Gestión de comentarios | Destinatario: Tus datos no serán comunicados a persona u organización de ningún tipo | Legitimación: Tu consentimiento | Derechos: Acceder, suprimir, limitar, rectificar, portar y a que olvidemos tus datos | Plazo de conservación de los datos: Hasta que la supresión no sea solicitada por el interesado. +info.