El consumo de carne y el riesgo de padecer cáncer

Cientificos advierten: “el riesgo de padecer cáncer de intestino es mayor para las personas que consumen habitualmente carne roja o procesada”. Y es que con un consumo diario de mas de 160g de carne tenemos un 35% mas de probabilidades de padecer este tipo de cáncer, afirman estos cientificos. Afortunadamente lo podemos reducir bajando el consumo de estas carnes y aumentando el consumo de fibra (presente en frutas y verduras) y pescado.


carne y cáncer

Es posible que encuentres enlaces de afiliado en este texto. Si haces clic en uno de esos enlaces y compras algún artículo, podemos recibir una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti) que nos ayuda a mantener esta web.

Infografías y Remedios participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es. Más info.

Contenido relacionado



¿Te ha gustado esta infografía?

¡Comparte tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable: Agustín Ruiz | Finalidad: Gestión de comentarios | Destinatario: Tus datos no serán comunicados a persona u organización de ningún tipo | Legitimación: Tu consentimiento | Derechos: Acceder, suprimir, limitar, rectificar, portar y a que olvidemos tus datos | Plazo de conservación de los datos: Hasta que la supresión no sea solicitada por el interesado. +info.