¿Que dicen los dientes de tu personalidad?

A veces nos olvidamos de lo mucho que revelamos de nosotros mismos cuando sonreímos. Con una sonrisa no solo mostramos felicidad o sociabilidad, si no que también transmitimos mucho sobre nuestra manera de vivir. Hasta cierto punto, nuestros dientes funcionan como una tarjeta de visita. Pueden indicar el estatus social, hábitos de higiene o problemas de salud. Por ejemplo, tendemos a asociar una blanca sonrisa de Hollywood con la riqueza, el cuidado y la salud. Sin embargo, nuestros dientes exponen aún más información sobre nosotros, como la edad, el género o la personalidad, así como también pueden presentar ciertos rasgos de nuestra personalidad y causar impacto significativo en la impresión general.


dientes y personalidad

Es posible que encuentres enlaces de afiliado en este texto. Si haces clic en uno de esos enlaces y compras algún artículo, podemos recibir una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti) que nos ayuda a mantener esta web. Más info.

Contenido relacionado



¿Te ha gustado esta infografía?

¡Comparte tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable: Agustín Ruiz | Finalidad: Gestión de comentarios | Destinatario: Tus datos no serán comunicados a persona u organización de ningún tipo | Legitimación: Tu consentimiento | Derechos: Acceder, suprimir, limitar, rectificar, portar y a que olvidemos tus datos | Plazo de conservación de los datos: Hasta que la supresión no sea solicitada por el interesado. +info.