¿Cómo hacer jarabe natural para la tos seca?

La tos en en sus diferentes formas es un problema muy común para el que muchas personas llegan a abusar de los medicamentos que se venden libremente en farmacias, muchos de los cuales son una perdida de dinero. De hecho, un informe de la universidad de Harvard muestra cómo muchos de los principios activos en que se basan estos medicamentos para la tos no son realmente efectivos. Afortunadamente es posible preparar nuestro propio jarabe natural para la tos, una alternativa mucho más económica y sin ningún efecto secundario. En esta infografía nos muestran como hacerlo.


 

jarabe natural para la tos seca

Vía: trastosdebruja.blogspot.com.es

Es posible que encuentres enlaces de afiliado en este texto. Si haces clic en uno de esos enlaces y compras algún artículo, podemos recibir una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti) que nos ayuda a mantener esta web. Más info.

Contenido relacionado



¿Te ha gustado esta infografía?

¡Comparte tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable: Agustín Ruiz | Finalidad: Gestión de comentarios | Destinatario: Tus datos no serán comunicados a persona u organización de ningún tipo | Legitimación: Tu consentimiento | Derechos: Acceder, suprimir, limitar, rectificar, portar y a que olvidemos tus datos | Plazo de conservación de los datos: Hasta que la supresión no sea solicitada por el interesado. +info.