La resaca. Sintomas, prevención y remedios.

Las resaca sucede cuando nuestro hígado ya sobrecargado lucha para limpiar una cantidad excesiva de toxinas y productos químicos ingeridos por el exceso de alcohol. Nuestros cuerpo esta deshidratado, y la fatiga se apodera de el. Por desgracia no existe una cura milagrosa para la resaca, pero hay unos cuantos remedios con los que podemos aliviar esos molestos síntomas que vienen después de una noche de beber en exceso. Pero en primer lugar, debemos entender la naturaleza de una resaca. En esta infografía se muestra el proceso hasta que llegamos a ese estado, los síntomas mas comunes, formas de prevención y algunos remedios caseros.


remedios para la resaca

Es posible que encuentres enlaces de afiliado en este texto. Si haces clic en uno de esos enlaces y compras algún artículo, podemos recibir una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti) que nos ayuda a mantener esta web. Más info.

Contenido relacionado



¿Te ha gustado esta infografía?

¡Comparte tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable: Agustín Ruiz | Finalidad: Gestión de comentarios | Destinatario: Tus datos no serán comunicados a persona u organización de ningún tipo | Legitimación: Tu consentimiento | Derechos: Acceder, suprimir, limitar, rectificar, portar y a que olvidemos tus datos | Plazo de conservación de los datos: Hasta que la supresión no sea solicitada por el interesado. +info.