Las mejores posiciones para dormir bien

Lograr un buen sueño durante la noche es fundamental para nuestra salud, tanto mental como física, más que nada porque pasamos un tercio de nuestra vida durmiendo. Sin embargo aunque el tiempo de sueño recomendado oscila entre las 6 y 8 horas de sueño, para muchos es más fácil decirlo que hacerlo. Las causas por los que no se llega a dormir bien pueden de diversa índole, como una mala digestión por comer y beber cosas equivocadas antes de ir a la cama, o incluso la posición que adoptamos al dormir. Por eso en esta infografía nos muestran las mejores posiciones para dormir bien y los beneficios que nos reporta cada una de ellas.


las mejores posiciones para dormir bien

Visto en: http://mujerde10.com/2015/06/estar-bien/las-mejores-y-peores-posturas-para-dormir/

Es posible que encuentres enlaces de afiliado en este texto. Si haces clic en uno de esos enlaces y compras algún artículo, podemos recibir una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti) que nos ayuda a mantener esta web. Más info.

Contenido relacionado



¿Te ha gustado esta infografía?

¡Comparte tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable: Agustín Ruiz | Finalidad: Gestión de comentarios | Destinatario: Tus datos no serán comunicados a persona u organización de ningún tipo | Legitimación: Tu consentimiento | Derechos: Acceder, suprimir, limitar, rectificar, portar y a que olvidemos tus datos | Plazo de conservación de los datos: Hasta que la supresión no sea solicitada por el interesado. +info.