Los beneficios de una manzanilla después de comer

La manzanilla es otro remedio casero particularmente eficaz, que como el nopal, permite tratar los trastornos estomacales y otras muchas afecciones. El secreto medicinal de la manzanilla es el aceite volátil derivado de sus flores parecidas a las margaritas. Una infusión con esta hierba es capaz de calmar los espasmos musculares y la inflamación de las membranas mucosas, por lo que es un buen remedio para tratar la indigestión y los cólicos menstruales. Además la manzanilla también contiene sustancias químicas capaces de combatir las infecciones causantes de las enfermedades leves. En esta infografía se muestran los beneficios de tomar esta infusión después de la comida.


beneficios de la manzanilla

Este artículo puede contener enlaces de afiliados. Si haces clic en un enlace de afiliado y compras un producto, podemos recibir una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti) que nos ayuda a mantener el blog. Más info.

Contenido relacionado



¿Te ha gustado esta infografía?

Un comentario en “Los beneficios de una manzanilla después de comer

¡Comparte tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable: Agustín Ruiz | Finalidad: Gestión de comentarios | Destinatario: Tus datos no serán comunicados a persona u organización de ningún tipo | Legitimación: Tu consentimiento | Derechos: Acceder, suprimir, limitar, rectificar, portar y a que olvidemos tus datos | Plazo de conservación de los datos: Hasta que la supresión no sea solicitada por el interesado. +info.