Por que debemos consumir mas aceite y menos grasa

La grasa es importante para muchos procesos corporales, por lo que es bueno ingerir un poco de grasa en nuestra dieta. La grasa protege nuestros órganos, nos mantiene calientes y ayuda al cuerpo a absorber los nutrientes. También ayuda en la producción de hormonas. Sin embargo, algunas grasas son mejores que otras y abusar demasiado de ellas no es una buena idea. En la siguiente infografía podemos ver que grasas son mejores y  cual es la proporción adecuada que deberíamos consumir.


infografía grasas y aceites

Este artículo puede contener enlaces de afiliados. Si haces clic en un enlace de afiliado y compras un producto, podemos recibir una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti) que nos ayuda a mantener el blog. Más info.

Contenido relacionado



¿Te ha gustado esta infografía?

Un comentario en “Por que debemos consumir mas aceite y menos grasa

¡Comparte tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable: Agustín Ruiz | Finalidad: Gestión de comentarios | Destinatario: Tus datos no serán comunicados a persona u organización de ningún tipo | Legitimación: Tu consentimiento | Derechos: Acceder, suprimir, limitar, rectificar, portar y a que olvidemos tus datos | Plazo de conservación de los datos: Hasta que la supresión no sea solicitada por el interesado. +info.