Remedio contra los puntos negros

Los factores que pueden influir en la aparición de puntos negros son numerosos:  la exposición excesiva al sol, un desequilibrio hormonal, el embarazo, algunos medicamentos, deficiencias en las vitaminas, falta de sueño o el exceso de estres. Otro factor que puede hacer que aparezcan manchas oscuras es el exceso de secreción de melanina. Afortunadamente hay muchos tratamientos disponibles, como es el caso del remedio que se recoge en esta infografía.


remedio contra los puntos negros

 

Fuente: http://www.actitudfem.com/belleza/articulo/como-quitar-los-puntos-negros

Este artículo puede contener enlaces de afiliados. Si haces clic en un enlace de afiliado y compras un producto, podemos recibir una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti) que nos ayuda a mantener el blog. Más info.

Contenido relacionado



¿Te ha gustado esta infografía?

¡Comparte tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable: Agustín Ruiz | Finalidad: Gestión de comentarios | Destinatario: Tus datos no serán comunicados a persona u organización de ningún tipo | Legitimación: Tu consentimiento | Derechos: Acceder, suprimir, limitar, rectificar, portar y a que olvidemos tus datos | Plazo de conservación de los datos: Hasta que la supresión no sea solicitada por el interesado. +info.